Derlis Ayala y Rosa Godoy festejaron en La Corrida

El paraguayo y la cordobesa se impusieron en una carrera apasionante. El brasileño Daniel Chávez no pudo recuperar el trono, se lesionó cuando

El paraguayo Derlis Ayala inscribió su nombre en la historia de La Corrida, con su triunfo en la 34° edición de la competencia. Entre las mujeres, no hubo sorpresas: la cordobesa Rosa Godoy ganó por tercera vez.

La Corrida prometía una carrera para el recuerdo. Y no defraudó. El brasileño Daniel Chávez venía por su tercer título y con el objetivo de bajar el récord de la carrera, que le pertenece. Arrancó con todo y parecía que se quedaba con todo, pero se lesionó en la vuelta final y se abrió el juego. El colombiano Jeisson Bocanegra heredó la punta, pero no pudo mantenerla hasta el final y Ayala fue el primero en cruzar la meta.

"La energía de la gente me arrimó a correr los últimos mil metros muy rápido. Lo mejor de esta carrera fue la gente apoyando. Se ganó sufriendo, fue para el infarto, pero estoy muy feliz", dijo el paraguayo con el aliento entrecortado por el esfuerzo y mucha emoción.

Godoy, por su parte, ganó por amplio margen a pesar de algún susto por los gritos de la gente. "Me conocen y me alientan. En un momento me gritaban tanto que pensé que mis rivales estaban más cerca", expresó tras cruzar la meta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario