El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti Los Humildes

Los Humildes viajó a Entre Ríos para jugar la Argentina Cup

Dos categorías de la Escuela de Fútbol cipoleña participarán en la décima edición del certamen, en la que enfrentarán a equipos de distintas partes del país.

La Escuela de Fútbol Los Humildes se encuentra en la ciudad entrerriana de Federación, Entre Ríos, para jugar la décima Edición de la Argentina Cup, Edición Dorada.

El certamen se disputará entre este martes y el domingo y competirán equipos de distintos puntos del país, incluidos de Buenos Aires, como Boca, San Lorenzo, Independiente, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros.

Los Humildes 2.jpg

El representante cipoleño participará en dos categorías: 2013 y 2014. En cada una intervendrán 12 equipos y estarán en juego distintas instancias, por lo que serán jornadas intensas con experiencias enriquecedoras tanto en lo deportivo como en vivencias.

“No van a dejar de jugar y conocer”, resaltó Nico Jaime, alma y mentor de la institución que cumple 38 años de trayectoria.

Destacó que la producción del viaje demandó tres largos, meses en los que directivos, padres y colaboradores realizaron múltiples actividades destinadas a reunir los fondos necesarios para solventar los gastos del operativo traslado.

La delegación está encabezada por Jaime y la integran 21 jugadores y jugadoras, cuatro responsables técnicos y cocineras.

Los Humildes .jpg

Dejá tu comentario