Quisieron quemar una vivienda en la toma 2 de Febrero Una familia denunció que le regaron una pared con nafta y la prendieron fuego.
Condenan a empresa constructora a pagar por servicios de seguridad La constructora no quiso pagar porque responsabilizó a la vigilancia por un incendio en la obra del Tercer Puente que afectó maquinarias. Le adeudaba casi $100 mil.
La mamá de un nene de 7 años denunció un estremecedor caso de bullying en Cipolletti "Tengo miedo de que a mi hijo lo violen en patota", fue una de las preocupantes confesiones de Iris, la madre del pequeño hostigado desde hace más de un año en la Escuela 338. Su familia ya radicó la denuncia en la Policía y mañana irán a Fiscalía.
La familia de la nena acosada por el DT lo denunció por grooming La familia de la nena se presentó en Fiscalía por presunto grooming.
Denuncian a un taxista por acosar a una chica de 16 años Le hizo insinuaciones sexuales y amagó con detener el auto.
Le negaron una incapacidad y ahora deben pagarle más de $60 mil La mujer, de 51 años, era contratada por la Municipalidad de Cipolletti y se desempeñaba en un Centro Infantil. En noviembre de 2014 se lastimó el tobillo subiendo a un colectivo y perdió el 8,20% de su funcionalidad. La aseguradora no le quiso reconocer la incapacidad y los condenaron a indemnizarla con una gran suma de dinero.
Echaron a un cura por amenazar a un alumno con una navaja Denunciaron que amenazó a un chico con una navaja en plena clase.
El Chacal impugnó la última condena por violación La audiencia se llevó a cabo mediante el sistema de videoconferencia y el abusador cipoleño espera que se revise el fallo en su contra.
Allanaron el local del comerciante cipoleño acusado por las estafas La Justicia entró al local del comerciante acusado por sus clientes.
Indignación por un vecino que mató a 10 perros a balazos Dicen que baleó a diez animales. Hay una cachorra desaparecida y temen lo peor.