Delegación de la Tercera Edad de Cipolletti participará de los Evita
Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de la Tercera Edad, enviará una delegación de 30 personas a representar la ciudad en los Juegos Evita, organizado por la Subsecretaría de Deportes, que se desarrollará en Viedma, entre el 24 y el 26 de septiembre.
Olga Riquelme, directora de Tercera Edad municipal, explicó que la delegación resultó ganadora en las instancias regionales y en Viedma, disputarán un lugar para participar en las nacionales.
La Directora también indicó que la delegación está integrada por profesores de la Dirección General de Deportes municipal, que ayudaron a entrenar a los abuelos.







