El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Del Trabajo: sin pistas por doble crimen

Continúa la investigación. No hay detenidos ni sospechosos.

A más de tres meses de que Estela y Vicente Morales fueran brutalmente asesinados en su casa del barrio Del Trabajo, la Justicia continúa investigando ya que no hay detenidos ni sospechosos.
La jueza Sonia Martín, a cargo de la causa, mandó evidencia a Buenos Aires que será analizada con la finalidad de hallar alguna muestra de ADN que permita identificar al agresor.
Tras el doble crimen ocurrido el 24 de septiembre de 2012 se realizaron varias diligencias. Como primera medida se allanaron domicilios pero no se encontraron pruebas que estuvieran vinculadas a la causa. Luego se secuestró un auto que pertenecía al yerno de la mujer. El vehículo fue analizado con bluestar, sustancia que se utiliza para buscar manchas de sangre pero, una vez más, los resultados fueron negativos.
La vivienda, ubicada en Juan José Paso al 100, fue inspeccionada en varias oportunidades. Inclusive se conformó una comisión especial de la Policía que fue destinada exclusivamente para el caso.
En un primer momento se creyó que podría tratarse de un robo pero al inspeccionar el lugar se confirmó que no faltaba ninguna pertenencia de las víctimas.
Sí se pudo confirmar que la persona que atacó a los Morales era conocida de ellos. Esta hipótesis surgió cuando se corroboró que la puerta de ingreso no estaba violentada. Otro dato que se obtuvo del presunto autor es que conocía el lugar ya que sabía dónde el albañil guardaba sus herramientas. Fue con una hachuela con lo que el homicida ultimó a las víctimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario