Defensa y Justicia cayó con Patronato y Racing se acerca más al título

La Academia tiene como su siguiente rival a Tigre y el "Matador" se encuentra peleando para no descender. En caso de conseguir un empate, y que "El Halcón" (segundo en la tabla) no pueda doblegar a Unión, el conjunto del Eduardo "Chacho" Coudet también podría coronarse campeón.

Defensa y Justicia perdió hoy 2-0 de visitante con Patronato, que salió de la zona de descenso por los goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame.

Embed

Este resultado benefició a Racing, equipo que le sacó cuatro puntos de ventaja al “Halcón” (quedan por disputar 6 puntos) y con un triunfo en la próxima fecha podría consagrarse campeón de la Superliga Argentina.

Te puede interesar...

La Academia tiene como su siguiente rival a Tigre y el “Matador” se encuentra peleando para no descender. En caso de conseguir un empate, y que Defensa y Justicia (segundo en la tabla) no pueda doblegar a Unión, el conjunto del Eduardo “Chacho” Coudet también podría coronarse campeón.

Incluso con una derrota también podría festejar una fecha antes, pero para eso necesita una caída de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Si no se consagra en la próxima fecha, a Racing le alcanza sólo con un empate en la última, frente a Defensa para quedarse con el título.

LEÉ MÁS

Racing venció con lo justo a Belgrano y dio un paso más hacia el título

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario