隆De locos! Conoc茅 cual estrella de Hollywood public贸 su celular en las redes

Un reconocido actor sorprendi贸 al mundo con su decisi贸n y explic贸 los motivos.

Cansado de los intermediarios, Ashton Kutcher sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores en Twitter al publicar su número real de teléfono. "Extraño tener una conexión real con personas verdaderas. Mi comunidad", explicó el actor.

"A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo", agregó en el menaje.

Te puede interesar...

"Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda", aclaró Kutcher, quien se hizo conocido por hacer bromas en su programa "Punk'd" de MTV. Y añadió un GIF de él mismo diciendo: "¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!".

Ashton Kutcher no sólo fue precursor, además le ha ido muy bien.

Horas después, Ashton explicó que debió eliminar el mensaje porque su móvil había sido inundado con mensajes de texto. "Lo volveré a publicar próximamente… los SMS son una bestia frágil".

Embed

Además, algunos usuarios escracharon a Kutcher porque al mandarle mensaje, recibían de inmediato una respuesta automática con el link community.com, una plataforma para registrar datos personales. La conclusión a la que llegaron sus fans fue que el propósito real de su publicación fue promocionar ese portal.

Embed

LEÉ MÁS

Ashton Kutcher se puso la camiseta de la Selección

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario