Dani Carou jugará el Federal para el Deportivo Rincón

El enganche de Allen con pasado futbolístico en Cipolletti, Deportivo Roca, Deportivo Madryn, Atlante y Ñublense de Chile, entre otros, continuará en actividad para jugar el Federal Amateur de fútbol con la camiseta del Deportivo Rincón.

Leonardo Larenas, hoy integrante del cuerpo técnico petrolero, fue el nexo entre la institución y el futbolista que estaba libre en el mercado tras su salida del equipo de Chubut.

Te puede interesar...

Su nombre se suma a una larga lista que Rincón logró contratar para intentar concretar el ascenso, como Diego Guevara, Nicolás Alegría y el delantero J. J. Morales, entre otros con experiencia en divisiones de ascenso.

Los neuquinos no compartirán fase regular con los de la Liga Deportiva Confluencia, aunque seguro serán rivales cuando arranquen los playoffs.

El estreno de los rinconenses será el domingo 27 ante Pacífico como visitante, uno de los atractivos encuentros para ver en la región durante el verano.

Completan su grupo Maronese y Don Bosco que chocan entre sí en la primera fecha y Cruz del Sur de Bariloche, que comienza quedando libre por orden del calendario. Los dos primeros avanzarán a la siguiente instancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario