El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Dan a conocer sentencia por Crededio

Mañana, en horas del mediodía, los integrantes de la Cámara en lo Criminal Primera de esta ciudad darán a conocer la sentencia por el crimen de Leonardo Crededio, más conocido por su apodo de “Leo Godoy”. La Fiscalía requirió un castigo de 15 años de prisión para Victorio “El Paraguayo” Solís mientras que la defensa solicitó la absolución de culpa y cargo y en forma subsidiaria, un castigo por un exceso en la legítima defensa.
Tras el juicio oral llevado días atrás en el edificio penal de Urquiza y España, los magistrados comunicarán su decisión. En el proceso, los testigos brindaron diferentes versiones sobre lo ocurrido el 15 de marzo de 2011. Al igual que el acusado, sus familiares explicaron que fueron defendidos porque Crededio y un joven que lo acompañaba pretendían asaltarlos. Por el contrario, el cuñado de la víctima precisó que fueron a comprar droga al domicilio de Solís y que se vio obligado a alejarse en forma repentina luego de varios disparos que efectuaron desde el interior de la vivienda.
Para el fiscal de Cámara Ricardo Maggi quedó probado el delito y por ese motivo, reclamó una pena de 15 años de prisión efectiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario