El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Críticas de los propietarios

Los dueños de centros de diversión nocturna expresaron su disconformidad con las restricciones para el sector.

Dirigentes de la Cámara de Industria y Comercio (CIC) y propietarios de locales nocturnos concurrieron ayer a la reunión del Comité de Crisis del Sistema de Salud local, donde reclamaron contra las restricciones impuestas al sector, en el marco de la emergencia sanitaria vigente en Cipolletti por la propagación de la pandemia gripal.
Los empresarios, que contabilizaban una veintena y que estaban acompañados por el médico Rubén Roa, se retiraron en gran medida «molestos» porque la prohibición a abrir las puertas operará a partir del primer segundo de mañana, y no a partir de las 0 de ayer, como pretendían.
Luego de esperar más de una hora y media para poder ingresar a la reunión del Comité de Crisis, los propietarios expresaron su disgusto por las pérdidas que les han generado las restricciones municipales. Al efecto, presentaron una nota en la que piden un resarcimiento económico por la situación. También evalúan con un asesor legal instrumentar acciones legales por los daños y perjuicios que han sufrido.
Durante el encuentro, dejaron muy en claro su malestar por los criterios sanitarios que existen en Neuquén y fueron enfáticos al señalar que las medidas más drásticas, como el cierre de locales de diversión, solamente habrían sido efectivas si se aplicaban a nivel regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario