El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Crespo ganó, pero fue penalizado

La victoria se le sigue negando, Julián Crespo cruzó la meta en primer lugar en la final de la sexta fecha del año de la Monomarca Gol, pero el allense fue penalizado con 10 segundos y se quedó sin victoria en Centenario ya que quedó tercero. Sigue teniendo la obligación de ganar para poder aspirar a ser campeón. El vencedor fue Andrés Tomini.
El campeón se ubicó por delante de otro allense: Saúl Eidilstein.
La competencia formó parte de una extensa programación regional que tuvo un muy buen nivel durante todo el fin de semana.
Tomini clavó los relojes en 20m 36s 727/1000 a un promedio de 144.20 kilómetros por hora. Eidilstein terminó a 274/1000 y con la penalización, Crespo finalizó a 4s 510/1000 –hizo la mejor vuelta en 1m 11s 718/1000-.
Cuarto quedó Fabián Dimarco y quinto terminó Nicolás Montanari, que tuvo una gran remontada después de recibir un golpe de Crespo. Más atrás llegaron Daniel Tortoriello, Augusto González, Leonardo Camelli, Federico Franchi y Pablo Costanzi.
Darío Delvas, que se mostró como uno de los principales protagonistas en los primeros giros, se enganchó con Dimarco y no pudo terminar.

Conforme
«Fue una linda carrera y nos vimos beneficiados por los toques de los demás. Teníamos pensado correrlos de atrás y no arriesgar nada para sumar lo más posible. Ellos tuvieron varios roces y pudimos llegar segundos. Con los 60 kilos de lastre que tenemos, el motor no andaba mucho. Creo que es un resultado muy valioso», afirmó Saúl Eidilstein, quien concluyó segundo en Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario