El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti pandemia

Crece el malestar de los dueños de complejos deportivos

Hacía una semana que el rubro tenía el aval para volver al ruedo con el metegol humano (fútbol sin contacto), pero el mismo día en que iban a reactivar todo, les informaron que habían quedado excluidos de la flexibilización.

Los propietarios de los predios deportivos de la ciudad solo recibieron silencio por parte de la Municipalidad de Cipolletti.

Hacía una semana que el rubro tenía el aval para volver al ruedo con el metegol humano (fútbol sin contacto) y las canchas para entrenar con distanciamiento social, pero el mismo día en que iban a reactivar todo, les informaron que habían quedado excluidos de la flexibilización.

Te puede interesar...

Los días transcurrieron y no hubo novedades desde la comuna, motivo por el cual creció el malestar de los propietarios de los complejos.

Para poner en funcionamiento las canchas para el metegol humano, una alternativa a los tradicionales picaditos de fútbol pero manteniendo el distanciamiento social, hubo una inversión de los dueños, sumado al daño económico que sufre el rubro tras los cuatro meses sin poder trabajar, sin tener ningún tipo de ingresos.

“Seguimos en la misma, no tengo respuesta de nada. No tiene ningún sentido, daría la impresión de que es la única actividad que no se puede hacer en la ciudad”, manifestó Guillermo San Pedro, propietario de Cancha Rayada, uno de los complejos que ya contaba con la habilitación para reactivarse.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario