Recomiendan terminar la cosecha de Williams en los próximos días La presión sobre la Williams comienza a ceder y en medio de la cosecha se acelera el proceso de maduración. El INTA dio a conocer los resultados del muestreo del 29 de enero.
Advierten "otra cosecha perdida" para los productores De nuevo se ha ampliado la brecha cambiaria del dólar y, junto con la inflación, complicará todo. El complejo escenario perjudica severamente a los chacareros.
Reunión clave hoy para definir si comienza la cosecha de peras Nueva instancia de la paritaria frutícola, a la espera de la cosecha de peras. Los trabajadores de empaque rechazaron anoche una nueva oferta salarial.
Se definió el calendario de cosecha de peras y manzanas La cosecha de la pera William's podrá comenzar el 12 de enero en el Alto Valle mientras la manzana Gala tiene fecha para el 23 del mismo mes.
Desarrollan cosechas capaces de resistir el cambio climático En Inglaterra implementan modernos sistemas que utilizan inteligencia artificial para adaptar los cultivos al cambio del clima en el planeta.
Datazo para la región: Cayó la cosecha de peras y manzanas en Europa Los datos de cosecha fueron anticipados en el Congreso anual de Prognosfruit que se está realizando este año en Trentino, Italia, entre el 2 y el 4 de este mes.
Europa estima caída de hasta 9% en la cosecha de pera Las proyecciones fueron presentadas en el Congreso de Interpera, realizado esta semana en España. Se habla de un volumen de 1,9 millones de toneladas.
Terminó la cosecha, con resultados complicados Se levantó mucha fruta, pero una gran parte fue de mala calidad. Estiman que el 40% de peras y manzanas será enviada a la industria.
Quedarán sin cosechar más de 200 millones de kilos de frutas En un país donde la pobreza afecta al 40% de sus ciudadanos y existen segmentos importantes de la población que pasan hambre, perder semejante volumen de alimentos nos debe hacer reflexionar como sociedad.
Llegaron más de 15 mil golondrinas y muchos venían con menores El ministerio de Trabajo y la Policía controlaron el ingreso de trabajadores migrantes para levantar la cosecha. Llamó la atención la cantidad de adolescentes que los acompañaban.