Coronavirus: una muerte y 63 casos en un día en la ciudad Ya hubo 59 víctimas fatales y el virus no detiene su marcha en Cipolletti. Durante el domingo en la provincia perdieron la vida cuatro personas.
En Las Perlas piden más información sobre la pandemia Los vecinos quieren saber cuántos testeos se hacen y la cantidad de personas que contrajeron la enfermedad.
Moverse mirando la pantalla para superar la cuarentena Profes y alumnos se adaptaron. Canotaje, judo y deportes para abuelos se practican por redes.
Otro día negro: 371 casos nuevos de coronavirus y 5 muertes Cipolletti sumó 34 pacientes de coronavirus y llegó a 644 personas internadas.
Realizan test para diagnosticar COVID en solo 15 minutos Se trata de un análisis aprobado por la Anmat, que se realiza a partir de un hisopado similar a la prueba que se utiliza desde el inicio de la pandemia.
Estados Unidos: Trump y su esposa dieron positivo de Covid Así lo informó el presidente a través de las redes sociales. Se hicieron el test luego de que la asesora del mandatario, Hope Hicks, contrajera el virus.
Cipolletti tuvo récord de altas: 105 pacientes superaron el Covid Se redujo la cantidad de personas internadas en la ciudad, que sumó 33 nuevos contagios. En Río Negro también hubo más altas que positivos.
María Emilia Soria confirmó que tiene coronavirus La intendenta de General Roca confirmó su diagnóstico con un mensaje en las redes sociales.
Día negro en la provincia, con 358 positivos y 9 muertos En Cipolletti, hubo otra víctima fatal de la pandemia y se sumaron 56 nuevos pacientes. Es la ciudad con más activos: 682 personas.
Sumariaron a policía que pidió rezar por un compañero con COVID Para la Dirección de Seguridad, el efectivo generó alarma social en plena pandemia. El abogado del cabo denunció persecución y patrullaje cibernético.