El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti Trump

Estados Unidos: Trump y su esposa dieron positivo de Covid

Así lo informó el presidente a través de las redes sociales. Se hicieron el test luego de que la asesora del mandatario, Hope Hicks, contrajera el virus.

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, y su esposa, la primera dama, Melania, dieron positivo de Covid. Así lo confirmó el propio mandatario en la noche de este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy, @FLOTUS (Melania) y yo dimos positivo a un test de Covid19. Comenzaremos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación inmediatamente. Pasaremos esto JUNTOS!”, publicó Trump.

Te puede interesar...

El presidente se encargó de publicar en las horas previas a su confirmación que su asesora Hope Hicks había dado positivo de Covid-19 y que aguardaban los resultados de sus respectivos tests.

“Hope Hicks que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, escribió en Twitter.

Hicks había viajado a bordo del Air Force One con la comitiva que acompañó a Trump, cuando voló a Cleveland, para participar del primer debate electoral frente a su rival demócrata Joe Biden.

Desde la Casa Blanca indicaron que el presidente se encontraba bien de salud aunque no espceificaron si manifestaba algún síntoma. “El presidente y la primera dama están ambos bien, y planean quedarse en la Casa Blanca durante su convalecencia”, sostuvo el medico Sean P Conley.

“Espero que el presidente continúe con sus obligaciones sin interrupciones mientras se recupera y los voy a tener informados en el futuro”, agregó sin mayor referencia.

Por lo pronto, se anunció desde la Casa Blanca que se cancelaba el viaje del presidente programado para visitar este viernes Florida en medio de la campaña que para la reelección.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311892190680014849
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311859538279239686

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario