En Chile hay más muertes y contagios por COVID-19 Piñera admitió que "el país no está preparado" para esta pandemia.
Coronavirus: el país superó otra vez los 300 positivos El ministerio de Salud de la Nación lo anunció este lunes por la tarde y confirmó que los casos positivos llegaron a 8.371.
Médicos oftalmólogos de Río Negro aumentaron el valor de la consulta El arancel de $800 comenzará a cobrarse a los pacientes a partir de este lunes, con el objetivo de brindar "una atención segura en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación".
Intensifican controles en Huergo tras la confirmación de un caso Los operativos, que estarán a cargo de la Comisaría 16°, consistirán en verificar el uso de tapabocas y la cantidad de personas dentro de cada vehículo, como así también tomar la temperatura de quienes circulen por el área.
Las ópticas, con turnos previos y reparto a domicilio En la Provincia, podrán trabajar con un protocolo sanitario estricto. Los clientes deberán circular con la constancia del turno.
La Filarmónica de Río Negro se reinventa en cuarentena La Orquesta recurrió a los medios digitales para llevar la música a su público con producciones propias.
Lenta pero constante reposición de cigarrillos Las marcas arriban de a poco a la región. El reabastecimiento total todavía no se produjo en Cipolletti.
Los clubes cobraron poco y redujeron gastos Aplicaron el pago de salarios en cuotas a sus empleados y bajaron al mínimo mantenimiento de los establecimientos.
Para los taxistas, no hubo IFE ni acceso a créditos Dirigentes del sector cuestionan las trabas para obtener asistencia, tanto del Municipio como de Nación.
En alerta, vendedores de autos y motos piden abrir La actividad ya venía en caída libre, pero la cuarentena los liquidó.