Río Negro se suma a la carrera por los minerales críticos con un acuerdo internacional En el marco de Argentina Week, Río Negro firmó un convenio con American Minerals para evaluar el potencial geológico provincial en minerales estratégicos.
Firman convenio para avanzar en la regularización del barrio Nueva Esperanza Es uno de los barrios que entró en expropiación en el año 2018 y en el 2020 el municipio pasó a ser propietario de la tierra.
El convenio colectivo municipal no se firmará este año Los representantes del Ejecutivo y los gremios solo se han reunido en tres ocasione y no se han puesto de acuerdo en temas básicos.
Se inició el debate público por polémico proyecto de permutas de tierras Se trata del convenio con el que la Muni de Oro pretende ampliar el Parque Industrial. Qué sucedió en el primer encuentro y cómo sigue.
El convenio que le inyecta pesos chilenos y dólares a comercios cipoleños Son por ahora seis negocios locales donde compran los trasandinos, y eso permite hacerle frente a la inflación. El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti explica la celebrada tendencia.
Firma de convenios para la puesta en marcha del programa Recrearte El programa Recrearte tiene como fin promover el desarrollo humano mediante la generación de espacios artísticos, culturales, deportivos, educativos y del acceso a las nuevas tecnologías.
Provincia firmó convenio de prestación de servicio electoral con tres comunas Carreras encabezó la firma de convenios con los municipios de Dina Huapi, Cinco Saltos y Valcheta para brindar acompañamiento provincial en los procesos electorales comunales el próximo 11 de junio.
Río Negro firmó un convenio para impulsar las energías renovables Se contará con el asesoramiento de CADER en el proceso de adquisición de energías renovables y para impulsar que los edificios, espacios públicos y viviendas cuenten con sistemas de generación más sustentables.
Río Negro firmó convenio para mantener del subsidio nacional al transporte El acuerdo permitirá asistir a los servicios urbanos y de jurisdicción provincial por cuatro meses más.
Casi 250 lotes del barrio Espejo II sumarán servicios Será a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Cipolletti y el IPPV.