El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Confluencia, sólo en primera y tercera

La Mesa Directiva decidió posponer el arranque del Clausura en inferiores una semana más, hasta el sábado 11.

El fin de semana se pondrá en marcha el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia 2012 sólo en primera y tercera división, ya que en inferiores decidió postergarse todo hasta el sábado 11 de agosto.
La solicitud en formativas tiene que ver con que algunas instituciones no trabajaron sus planteles durante el receso escolar de invierno, y así ganarán algunos días en su preparación.
Sin embargo, donde sí se respetará lo previsto es en los cuadros superiores, iniciando el recorrido con 7 encuentros que se comenzarán a jugar el domingo a las 15.30 por distintos escenarios.
En esta ciudad habrá dos juegos, uno de ellos en la cancha de Pillmatun con la Academia recibiendo a Cipolletti, último campeón con ambos planteles.
El otro será en el Gigante del Barrio Don Bosco, donde San Martín estará presentándose contra uno de los candidatos, Fernández Oro, que finalmente no contará con el delantero cipoleño Martín Cassano, nuevo refuerzo de Los Leones.
Círculo Italiano, el gran candidato si se tiene en cuenta la acción que tuvo en el mercado de pases, será local ante Deportivo Huergo, mientras que Unión Alem Progresista visitará a Argentinos del Norte.
La nómina de candidatos cierra en Catriel que pondrá en marcha el recorrido quedándose libre.
Completarán en Roca Potenza ante 25 de Mayo, Chichinales ante Atlético Regina y Alto Valle versus Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario