El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Con presencia policial, hubo clases en el CET 9

Además, personal de Educación reparó las puertas del establecimiento para que no puedan ingresar personas ajenas a la institución.

El CET 9 de esta ciudad retomó ayer sus actividades en el turno tarde luego de que el Consejo Escolar Local realizara tareas de mantenimiento en el establecimiento, que era una de las demandas de la comunidad educativa porque en los últimos días se produjeron hechos de inseguridad provocados por el ingreso de personas ajenas a la institución.  
Durante el lunes y el martes, alumnos, docentes y directivos resolvieron suspender las clases para exigir que se reparen las puertas del colegio y exigir presencia policial.
Por la mañana, personal de Educación llevó a cabo los arreglos en el ingreso del edificio de calle Mengelle al 1.800. En tanto, durante la tarde hubo un efectivo apostado en la entrada del Industrial. 
Entre los episodios de violencia denunciados por profesores y estudiantes el más significativo fue que varios jóvenes entraron al establecimiento sin autorización e increparon e intentaron agredir a una preceptora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario