Con gol de Pavón, Boca venció a Talleres en su debut en la Superliga

El bicampeón se impuso por 1 a 0 y estiró a 45 su racha de partidos como líder del certamen.

Boca madrugó para debutar en la Superliga y también madrugó para abrir el marcador ante Talleres, aunque no pudo lograr una ventaja tranquilizadora y sufrió hasta el final para conseguir un triunfo en su debut en la Superliga.

Con un tanto de Cristian Pavón a los siete minutos de juego, el Xeneize superó por 1 a 0 en su estadio y así comenzó de la mejor manera su participación en este certamen, del cual es bicampeón.

Con esta victoria, Boca sigue como líder de la Superliga y acumula 609 días y 45 fechas en esa posición de privilegio. El miércoles, el conjunto de La Ribera se enfrentar al Barcelona.

Embed

Guillermo apostó por Carlos Tevez y Mauro Zárate como complemento de Pavón en ataque y de entrada el equipo respondió con buenos minutos en los que controló el partido y generó situaciones.

Boca tomó la iniciativa y contó con un nutrida cantidad de tiros de esquina, en uno de ellos Pavón tomó la pelota fuera del área, remató y tras un desvió abrió el marcador.

Talleres apostó al contragolpe como principal arma ofensivo y si bien carece de claridad, llegó en una par de oportunidades al área rival en el primer tiempo pero sin demasiado peligro.

En el comienzo del complemento, Godoy le cometió una infracción a Más dentro del área y el árbitro Tello sancionó penal. Carlos Tevez se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Herrera detuvo el disparo.

Embed

El partido continúo con el trámite repartido, Boca con mayor control y Talleres con más rebeldía. En ese contexto, la visita tuvo sus chances, la más clara fue a los 27' cuando Esteban Andrada se lució con un manotazo salvador.

Embed

En el final, el Xeneize perdió ritmo y la visita se plantó en su campo pero no logro inquietar nuevamente y así el elenco de Guillermo logró la victoria.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario