El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Con Frutos, Cipo ya piensa en su visita a Tandil

El técnico seguirá trabajando al frente del primer equipo que ayer retomó los entrenamientos pensando en Santamarina.

La reunión entre el DT y la Subcomisión ahondó sobre aspectos centrales de organización de cara al futuro.
 
Una tensa calma acompañará a Cipolletti en los próximos días, hasta el partido en Tandil contra Santamarina por la 6ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A que marcará la continuidad del proceso de Lorenzo Frutos.
El técnico seguirá al frente del equipo que ayer retomó el trabajo con todos sus integrantes, luego que los últimos titulares hayan tenido día libre el miércoles.
Hubo fuerte autocrítica por parte de los futbolistas y una reunión central entre el jefe del cuerpo técnico y la subcomisión, donde quedaron expuestas las falencias, la falta de organización que ha envuelto al trabajo del plantel desde que La Visera perdió su césped natural, entre otras cuestiones internas.
Tras el doloroso 0 a 3 ante Defensores de Villa Ramallo fue el propio entrenador quien puso en consideración su cargo aduciendo que “tenía que hablar con el presidente de la subcomisión”.
Por su parte, Juan José Chelia ratificó inmediatamente el rumbo y atribuyó la estrepitosa caída en Allen a una mala tarde en líneas generales.
Así se renueva el crédito interno a un trabajo hincado ya en el tramo final de la temporada pasada y que siguió con una profunda renovación.
Los próximos días permitirán sacar conclusiones respecto a las consecuencias que el duro traspié podría causar respecto a la continuidad de algunos jugadores en la formación inicial.
 
Culpas compartidas
Los futbolistas no evitaron la autocrítica. Raúl Ruiz lo hizo apenas concluido el partido reconociendo “falta de actitud de parte de todos y un mal juego en líneas generales”. No se quitó responsabilidad en el segundo gol del rival, cuando salió mal en un centro.
Jorge Cid, que debutó en la temporada como titular ante Defensores, fue contundente: “Fue el peor partido en años. Duele por el cariño que tenemos hacia el técnico y pasar por este momento por nuestra culpa es injusto”.
Desde lo futbolístico, el que no irá a Tandil por suspensión es Ricardo López Carrillo. Julio Ibáñez tampoco subirá al micro, pero en su caso será por lesión (isquiotibial pierna derecha).
Oscar Negri terminó el último partido dolorido en el tobillo, el mismo que lo viene condicionando hace algunas semanas. Su evolución será seguida de cerca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario