Con espíritu explorador, los equipos integraron la búsqueda del tesoro
La actividad se inició en la plaza San Martín, pasadas las 15.30, con una propuesta de precalentamiento para poder desarrollar con energía todo el trayecto propuesto.
Así se inició el camino, que esta vez contó con un clima propicio para la actividad que propone recorrer el casco céntrico, descubriendo en él la historia que ha forjado la identidad de la ciudad, a través de sus edificios.
Lo más leído







