El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Con dos cambios, Cipo viajó a San Juan

Finalmente, Germán Alecha y Adrián Benito no estarán para jugar ante Desamparados mañana a las 17 por la 8ª fecha de la zona Sur del Argentino A. Rogger Morales cambió el sistema táctico y volverá al 4-3-2-1.

Manuel Berra jugará como volante central, reemplazando a Gabriel Chironi, quien estará en el banco de los suplentes.
 
Cipolletti viajó a San Juan con el equipo confirmado para medirse mañana ante Sportivo Desamparado desde las 17 por la 8ª fecha del Argentino A. Tras la práctica de ayer por la mañana, Rogger Morales definió el once titular, que no incluye a Germán Alecha ni a Adrián Benito.
El Albinegro partió anoche hacia la zona cuyana con un plantel conformado por 18 jugadores. En el entrenamiento previo al viaje, Alecha fue puesto a prueba por el preparador físico Germán Painecura, pero volvió a resentirse y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.
En tanto, Benito no fue parte de la práctica porque continúa con molestias en el aductor, lesión que viene arrastrando hace varios cotejos. “Como esto recién empieza decidimos parar, porque al final no me recupero más”, explicó el volante.
 
Dos cambios
El Capataz realizará dos modificaciones respecto al último partido contra Deportivo Maipú. Morales se decidió por poner más gente en la ofensiva y modificar la disposición táctica. Cipo volverá al jugar con un 4-3-2-1.
Manuel Berra, quien jugó ante los mendocinos como único punta, esta vez se calzará la casaca “5”, mientras que Gabriel Chironi quedó relegado al banco de los suplentes.
De los lesionados el único que vuelve para el encuentro de mañana es Leopoldo Cisneros, quien se ubicará como único delantero. Manuel Gutiérrez y Bruno Weisser se pararán en tres cuarto de cancha.
La defensa albinegra es la única línea que se presenta como invariable para esta fecha. Es en el único sector que Morales pudo encontrar la regularidad en los jugadores, salvo en el sector derecho, cuando Mariano Figueroa debió perderse un partido por una expulsión ante Racing de Olavarría.
Cipolletti saldrá a la cancha mañana con Guillermo Ferreyra; Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Berra y Santiago Vergara; Weisser y Gutiérrez; Cisneros.
Facundo Ávila viajó a San Juan y estará entre los suplentes. El arquero viene de perderse los últimos tres partidos del Albinegro por la lesión que sufrió en Olavarría, desde entonces el Willy Ferreyra ocupó su lugar. Damián Jara, Gerardo Solana, Alexis Esparza, Chironi, Luciano Varaldo y Alejandro Ortiz completarán el banco.
 
Con tres defensores
La cosecha de puntos en Desamparados ha sido escasa (7 puntos). Los empates predominaron en la campaña del conjunto que dirige Andrés Villafañe, es por eso que el técnico realizará varios cambios, incluyendo el del sistema táctico, aunque todavía resta por definir algunas posiciones. Por primera vez en el certamen los sanjuaninos jugarán con línea de tres en la defensa.
La formación probable del local es Gonzalo Gómez; Oscar Sainz, Ariel Barth y Martín Bidal; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun, Emmanuel Campo, Lucas Parisi; Julio Ibáñez o Silvio Prieto; Alexis Zalazar y Leopoldo Gutiérrez.
 
Se pone en marcha la zona Sur
Rivadavia de Lincoln- Santamarina de Tandil (Sebastián Mastrangelo) y Juventud Brown de Madryn (Alejandro Arco), abrirán la fecha esta tarde desde las 16.30.
Mientras que mañana se enfrentarán Racing de Olavarría y Defensores de Belgrano (Bruno Bocca) y Alvarado de Mar del Plata ante el líder Deportivo Maipú (Carlos Córdoba) desde las 16.
Una hora más tarde chocarán Gimnasia de Entre Ríos con Unión (Carlos Boxler).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario