Finde largo y compras en Chile: cómo hacer para traer heladeras, cocinas y lavarropas En Chile también es feriado, y se trata del primer feriado donde se encuentra habilitado el ingreso de este tipo de electrodomésticos.
Ahora se podrán traer heladeras, lavarropas y cocinas de Chile: estos son los precios El Gobierno liberó el ingreso al país de la denominada “línea blanca”, por lo que se pueden pasar por la frontera. ¿Conviene comprarlos en Chile?
Un cambio en Chile reactivó el interés de los argentinos por las compras online Desde junio de 2025, los consumidores argentinos para comprar en plataformas como Falabella, Paris o Sodimac solo necesitan el DNI y un teléfono.
Locura por cruzar la frontera: el destino de compras a precios irrisorios para los argentinos Chile ya no es el único lugar al que viajan los argentinos para comprar barato. Cuáles son los productos más elegidos y a qué precio se consiguen.
¿Chile ya no es el preferido?: el nuevo destino que los argentinos eligen para hacer compras Los viajeros vuelven con bolsos llenos. Se consiguen electrodomésticos, indumentaria, calzados y hasta alimentos a precios increíbles.
Día del Padre en Cipolletti: compras a último momento, regalos prácticos y competencia digital Los cipoleños salen a buscar regalos económicos y prácticos. Advierten sobre el impacto del comercio online en las ventas locales. ¿Cuáles son los rubros más buscados?
¿Adiós a las compras en Temuco? Por qué la liberación del dólar amenaza el consumo en Chile El furor de los turistas que viajan desde el Alto Valle por comprar en Chile podría tener fecha de vencimiento, según un experto de la Cámara de Comercio de La Araucanía. Los detalles.
Cuidado con las multas: cuáles son los productos que no se pueden traer de Chile Se espera que miles de argentinos crucen las fronteras este feriado y advierten que hay productos que no se pueden traer.
Cómo conviene pagar las compras en Chile con el fin del cepo del dólar Muchos tienen planeado viajar en Semana Santa a comprar ropa, calzado y tecnología. La liberación del cepo obligará a recalcular algunos gastos.
Adiós a las compras en Chile desde julio: la decisión del Gobierno y ARCA El gobierno nacional tomó una fuerte determinación ante los constantes viajes de argentinos a adquirir productos más baratos a Chile.