Cambios en las importaciones: qué pasará con las compras en Amazon Algunos rubros quedarán exceptuados de inscribirse en el nuevo Sistema Estadístico de Importaciones. Los detalles.
¿Todos a último momento? Las mejores fotos de las compras navideñas Crecieron las ventas "gasoleras" y las calles céntricas se llenaron de cientos de cipoleños que salieron en busca de los regalitos y del menú para este domingo. Las imágenes.
Nueva estafa virtual: compraron por $286 mil con su tarjeta Estafadores realizaron cuatro compras por ese total con su tarjeta de crédito Naranja. Se enteró por las notificaciones en el celular y ya radicó la denuncia.
Chilenos compran en Neuquén hasta tres veces más por la misma plata Todos los días las ciudades más cercanas a los pasos fronterizos reciben chilenos que se vuelven con los autos llenos de mercadería y también de nafta.
Robaron tarjetas de crédito y los atraparon tras hacer compras Los detenidos fueron tres personas, en dos hechos diferentes: uno tuvo lugar en Bariloche y otro en Cinco Saltos.
AFIP controla las compras con débito: hasta qué montos se podrá gastar Cambiará la suma a partir de la cual las entidades tendrán que reportar sobre acreditaciones y extracciones mensuales, saldos y depósitos a plazo fijo.
El plan para comprar celulares en cuotas y con precios congelados: los 72 modelos Lo anunció el ministro de Economía, tras un acuerdo con las empresas que producen los equipos en el país. Habrá 10 cuotas para esos equipos y volverá a haber celulares en Ahora 12.
El Día de la Madre dejó un buen saldo para el comercio El festejo del domingo deparó un resultado positivo para los comerciantes. Muchos neuquinos vinieron a realizar sus compras a Cipolletti.
Pondrán a disposición fondos para proyectos comunitarios cipoleños Por iniciativa de los asociados al Banco Credicoop y la propia institución bancaria, se volverá a poner en vigencia el fondo de la tarjeta Cabal. Habrá disponibles ayudas solidarias por hasta 80.000 pesos.
No se podrán pagar en cuotas las compras en los free shop Así lo determinó el Banco Central. Se suma a la prohibición de financiar pasajes, servicios turísticos y compras en el exterior.