El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Temperatura

Cómo estará el tiempo durante el finde XL en la región

Durante el feriado de carnaval en el Alto Valle se esperan días agradable con temperaturas en ascenso.

El primer fin de semana XL de 2021 llega con buen tiempo en la región, la cordillera y la playa, donde miles de turistas ya hicieron sus reservas para disfrutar de cuatro días de descanso.

Según el pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) se esperan jornadas de sol y calor en el norte Patagónico con inestabilidad y se mantiene la probabilidad de formación de tormentas eléctricas en la región. El termómetro irá en ascenso.

Te puede interesar...

En los valles, este viernes será una jornada con cielo parcialmente nublado con una máxima de 34 grados y posibilidad de lluvias aisladas durante la noche.

Para el sábado, la AIC pronosticó condiciones similares con algo de viento al atardecer. El domingo la máxima no será tan alta y alcanzará los 29°C pero sigue el buen tiempo, sin vientos fuertes ni tormentas. Lunes y martes, el sol brillará a pleno con máximas de 26 y 33 grados, respectivamente. Para el miércoles y jueves se intensifica el viento, con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.

neuquen.PNG

Las Grutas

En la playa se espera un fin de semana inestable. El viernes se vivirá una jornada de cielo mayormente despejado, con una máxima de 28 grados pero por la noche llegan las tormentas a la playa, que se quedarán durante todo el sábado y domingo, con lluvias aisladas y temperaturas que podrían alcanzar los 30°C.

Para lunes de carnaval se despeja el cielo y vuelve el sol pero el termómetro no superará los 20 grados. El martes sube la temperatura y será un día de playa con 30°C.

lasgrutas.PNG

Cordillera

En la región de los lagos, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y alrededores, la AIC pronostica un comienzo del fin de semana largo con lluvias pero que irá mejorando con el correr de los días.

En la cordillera el viernes se espera tiempo inestable con algunas tormentas, pero desde el sábado se despeja el cielo y hasta el martes se mantendrán las buenas condiciones pero con temperaturas que no superarán los 22 grados.

sma.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.636363636364% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario