El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Comienza el Plan Calor 2012 en Cipolletti

Se extenderá hasta fin de agosto, con dos entregas por mes. Los beneficiarios serán 1.300.

Cipolletti.- La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti confirmó el inicio del Plan Calor 2012, que se extenderá hasta fin de agosto, con dos entregas por mes. Los beneficiarios serán 1.300. Patricia Fernández, titular de la Secretaría, expresó “que a partir de las 9 hs., los camiones van a estar llegando a los barrios Ferri, Costa Norte y Puente 83 sur, para repartir la leña a cada uno de los domicilios”.

La Secretaria explicó que la auxiliar administrativa de los Centros Promoción Comunitario de cada barrio acompañará al camión para indicarle los hogares que fueron beneficiados y completará la entrega cuando se firme un remito. Fernández aclaró que “se va a entregar leña dura, que cuesta encenderla al principio, pero tiene mucho poder calórico, lo que beneficia a la gente”.

Los beneficiarios son familias con algún integrante con discapacidad, madres solteras con muchos hijos y adultos mayores. El Plan Calor llegará, entre otros, a los barrios Michi Michi, Costa Sur, Pichi Nahuel, Don Bosco. La titular de Acción Social aclaró que “hay sectores que tienen la red de gas, pero hay domicilios en los que no han podido cumplir con la obra de gas, por eso se les lleva leña".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario