El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Comienza el Mundialito de Cinco Saltos

Participarán escuelas de fútbol de diferentes categorías abarcando las localidades de Añelo, Centenario, Cipolletti, Neuquén, Campo Grande, Barda del Medio, Contralmirante Cordero, Villa Manzano, Cinco Saltos.
Cipolletti.- En la jornada de ayer con la presencia de la Presidente del Concejo Municipal de Cinco Saltos, Patricia Etcheverry, los Jefes Comunales de Cipolletti, Alberto Weretilneck, Campo Grande, Ariel Rivero, el Director de
Deportes de Contralmirante Cordero, Diego San Martín, los Concejales Carlos Ceña y Alejandra Rossi, el Subsecretario de Deportes Municipal de Cinco Saltos, Carlos Matucci y el Presidente de la Asociación Deportiva Saltense, Rodolfo Alveal se hizo la conferencia de prensa del lanzamiento de la quinta edición del Mundialito denominado “Com-Taceme Mapu Lelfun” (“Del Valle Para Todos”) en la sala Hugo del Carril del C.A.F.
En el mismo participarán escuelas de fútbol de diferentes categorías abarcando las localidades de Añelo, Centenario, Cipolletti, Neuquén, Campo Grande, Barda del Medio, Contralmirante Cordero, Villa Manzano, Cinco Saltos, entre otras con una participación estimada de 2400 chicos.
El torneo comenzará el sábado 27 de noviembre en instalaciones de la Asociación Deportiva Saltense, organizadora del evento, con una apertura que incluirá una exhibición de fuegos artificiales.
En el lanzamiento también estuvieron presentes las escuelas de fútbol entre ellas; Asociación Deportiva Saltense, Hueney Ceferino (Neuquén), Eucaliptos Blanco del Limay (Neuquén), Central Centenario, Los Pumitas y Los Patitos de
Cinco Saltos.