El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Comenzó a operar en Allen, la Droguería del Sud

La amplia sede ocupa un área de 3.700 metros cuadrados de moderna edificación, en un predio de 17.700 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el Parque Industrial.

Cipolletti.- En el día de ayer comenzó a operar Droguería del Sud, empresa dedicada a la distribución de medicamentos, perfumería y accesorios para farmacias, en el Parque Industrial de la ciudad de Allen. El centro logístico operaba desde el año 2000 en la ciudad de Neuquén y ahora se trasladó a Río Negro.

La intendenta Sabina Costa y funcionarios municipales acompañaron a los responsables y trabajadores de la entidad, en la puesta en marcha. La amplia sede ocupa un área de 3.700 metros cuadrados de moderna edificación, en un predio de 17.700 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Allen, sobre la calle Doctor Celiar Pablo Pomina.

Según informaron, se pretende establecer un lazo positivo con la comunidad participando y colaborando en el desarrollo de la región con actitud de (RSE) Responsabilidad Social Empresaria. Con presencia en ocho plantas distribuidas en zonas estratégicas del país, Droguería del Sud opera en forma diaria con más de 7500 farmacias, desde sus sedes ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Corrientes, Cordoba, Mendoza, Bahia Blanca, y nuestra nueva sede en Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario