Claudio Caniggia denunció por estafa a Mariana Nannis

Burlando contó que es por la supuesta venta de un departamento que forma parte de los bienes gananciales y advirtió que la mediática puede ir presa.

A meses de su escandaloso divorcio, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis protagonizan un nuevo conflicto legal. Fernando Burlando, abogado del ex futbolista, contó que su cliente denunció ante la Justicia a la madre de sus tres hijos porque habría vendido un departamento en Miami sin su consentimiento. Se trata de una propiedad que formaba parte de la sociedad conyugal, un bien ganancial que forma parte del paquete que se tendrá que dividir.

"Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal -afirmó Fernando Burlando, abogado de Claudio, en el programa El run run del espectáculo de Crónica HD. "Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”, agregó.

Te puede interesar...

“Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”, sentenció.

Esta demanda se suma a otra que habían presentado días atrás. “Las frases calumniosas e injuriosas que hicieron de Claudio y de Sofía (Bonelli, actual pareja del ex futbolista) es algo que también tiene que terminar. Se viene hablando hace mucho de una manera muy injusta. A veces, llamarse a silencio también es una forma de curar. Claudio ni siquiera fue llamado a indagatoria por todo eso”, explicó el letrado.

“Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana. Desde el primer momento quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que Mariana sí le hizo: con su vínculo con el ex presidente (Mauricio Macri), maniobras vinculadas a venta de materiales eléctricos, temas de esquizofrenia, drogas, estafas, etcétera. Claudio quiere hacer una vida tranquila, pero está dispuesto a ponerle un bozal legal para que se terminen las barbaridades”, aseguró Burlando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
63.636363636364% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario