El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Clásico local por la séptima fecha en las inferiores

San Martín y Cipolletti se cruzaron en un duelo futbolístico con historia en la Liga.

Los Unidos tuvo como rival a Catriel y Pillmatun a 25 de Mayo. Chichinales en sexta fue la única ausencia de la jornada.
 
Se jugó la 7ª fecha del Clausura en las inferiores de la Liga Deportiva Confluencia con un partido excluyente en la zona 1 de clasificación, el clásico ciudadano entre San Martín y Cipolletti.
Fue dominio del León porque logró victorias a domicilio en las tres categorías del bloque menor y perdió un solo juego como local, en la programación de las divisiones mayores.
La séptima que dirige Emiliano González se llevó un vibrante 4 a 3 del “Gigante” Julio Dante Salto en lo que fue la única alegría albinegra del sábado. Terminaron empatados los de sexta 1 a 1, al igual que los planteles de quinta en el mismo escenario.
En el predio Albinegro, quien impuso condiciones fue el “León” superando en serie a todos los planteles de Cipo que están bajo la conducción Aníbal Iachetti.
La décima que conduce Mateo Cernaz, ex gerenciador de la vereda de enfrente, festejó el 2 a 1 a su favor, lo mismo que la novena. En octava, la victoria celeste se terminó de desatar tras el 2 a 0 final.
Completando el panorama de los equipos cipoleños, Los Unidos tuvo adversario a Catriel. Fueron locales los “chacareros” en las menores. La octava logró empatar 2 a 2 como resultado positivo. Fue goleada “petrolera” en novena y décima.
De visitante, Unidos perdió todos sus compromisos. Fue 2 a 0 en quinta para Catriel, 5 a 2 en sexta y 3 a 2 séptima.
Finalmente, Pillmatun tuvo como adversario a 25 de Mayo, pero no fue a La Pampa con ningún plantel porque la actividad en las divisiones de menor edad se programó en el predio albinegro.
Fueron todas goleadas de la Academia por 5 a 0 en octava, 7 a 0 en novena y 8 a 0 en décima. En cancha de Pillma, el local cayó 1 a 0 en quinta. Ganó el compromiso de sexta 2 a 1 y 2 a 0 el de séptima.

Argentino Sub15


Sigue adelante la competencia por el Torneo Argentino Sub 15 de clubes que impulsa el Consejo Federal por segunda temporada consecutiva y donde Cipolletti se ha convertido en uno de los primeros clasificados a la segunda ronda, después de haber ganado por puntos el triangular número 45 de competencia.
El Albinegro luchó deportivamente ante Atlético Lamarque y Argentinos del Norte, el otro representante de la Liga Deportiva Confluencia en el cuadro.
Sapere de Neuquén es el otro de la zona que ya se aseguró presencia en lo que viene.
Del sur de país, también figura en la nómina de los adelantados Boxing Club de Río Gallegos y Liniers de Bahía Blanca, aunque en muchas regiones todavía se están definiendo clasificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario