Círculo se quedó con el clásico de Regina y sueña

Parada la zona A de los cipoleños, lo más atractivo del domingo se vivió en la Perla del Valle.

La Zona A de la Liga Deportiva Confluencia postergó su última fecha para igualar el calendario del grupo del Alto Valle Este que sí tuvo actividad la tarde del domingo.

Mientras San Sebastián, Pillmatun y hasta el propio Cipolletti extiende el misterio en relación con los dos que acompañarán a La Amistad y Catriel en los cuartos de final, en Villa Regina se vivió un gran clásico.

Te puede interesar...

En cancha de Círculo Italiano, el Granate se impuso a Atlético 2 a 1 y de esta manera retrasó por el momento las pretensiones del Albo que deberán llegar a la última peleando por la cuarta plaza con su rival de la ciudad y Chichinales.

Es que Chichinales ganó de visitante en cancha del Deportivo Huergo 3 a 1 y de esta manera pasó a ser el dueño de la última plaza por un punto.

Donde no se sacaron ventajas fue en el Tiro Federal de General Roca, donde Argentinos y el Deportivo empataron 2 a 2. El carcelero ya cumplió con el objetivo, mientras que al Naranja le falta un punto.

Completando el panorama de la zona, Deportivo Mainqué derrotó de local a Cimac 3 a 2.

Una semana

Por la definición de la zona de los cipoleños habrá que esperar hasta el domingo. Es que ayer no hubo acción para llegar con todos los partidos al día al término de la fase regular.

Hay un mano a mano entre vecinos ya que Pillmatun, que recibirá a La Amistad en La Visera, iguala en puntos con San Sebastián que será visitante de Obrero Dique.

Cipo, que necesita un punto para no depender de nadie, será visitante de Maracacinho en el predio de San Isidro de esta ciudad.

Para el domingo 2 de junio se programarán ya los duelos por cuartos de final, para seguir avanzando en búsqueda del campeón, estrella que en este momento está en poder de La Amistad que va en búsqueda de repetir y sumar la tercera vuelta olímpica de su joven historia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario