El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipolletti suma dudas para el domingo

Ferreyra no evoluciona y el reemplazante de Ávila en el arco podría ser Vázquez. Solana se perfila como el 4 titular por Figueroa.

El plantel Albinegro completó su práctica de fútbol formal esta mañana en La Visera, previendo el fuerte viento que se anuncia por la tarde en la región.

Rogger Morales quedó lejos de las certezas porque Guillermo Ferreyra presenta un cuadro respiratorio complejo que lo tiene en cama desde hace dos días, Facundo Ávila está totalmente descartado por su golpe en la cadera en Olavarría y de esta manera se perfila como arquero titular Alexander Vázquez de la primera local.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico de Cipolletti se tomará hasta mañana para ser decisivos en este sentido, pero el panorama pinta favorable para que el “1” de la primera local dé el gran salto esperado.

Por la derecha de la última línea, el preferido es Gerardo Solana. Probó reemplazar a Leonardo Parra en lugar de Mariano Figueroa, pero el juvenil no dio garantías.

Oscar Negri tuvo rutina especial por precaución, pero jugaría, mientras que Manuel Berra puja por un lugar en el mediocampo por Luciano Varaldo.

Así, la probable formación titular para recibir a Brown de Puerto Madryn el domingo a las 16.30 por la 5ª fecha del Torneo Argentino A sería con: Vázquez; Solana o Parra, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría, Negri, Gabriel Chironi, Berra o Varaldo, Adrián Benito; Leopoldo Ciseneros y Germán Alecha.


 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario