El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Cipolletti, sede del Torneo Provincial U13 de básquet

El fin de semana, los mejores pre infantiles estarán en el Alto Valle. El Albinegro alojará a Atenas de Carmen de Patagones.

Unión de Allen y Sol de Mayo de Viedma completan el grupo clasificatorio B. En Roca y Regina también habrá compromisos.
 

Desde el viernes y hasta el domingo, Cipolletti será una de las cuatro ciudades del Alto Valle sede del Torneo Provincial de básquet en la categoría de pre infantiles.
Los U13 comenzarán a buscar a su nuevo campeón con el sistema de zonas clasificatorias (dos de 4 equipos cada una) y el Albinegro será uno de los anfitriones.
Para el quinteto que conduce el profesor Fernando Campidoglio el primer escollo deportivo será Atenas de Carmen de Patagones, combinado al cual deberá alojar en casas de familia.
Hay algo a favor de Cipo en el certamen y es que será local en los tres juegos, incluso ante Unión de Allen el sábado desde las 10.30. Por la tarde cerrará ante Sol de Mayo de Viedma.
Si gana la zona, también podrá jugar en esta ciudad por la semifinal del domingo por la mañana. Aprovechando el feriado del lunes, el duelo decisivo quedó planteado para las 17.30.
 
El otro grupo

El cuadrangular A hará base en Villa Regina y General Roca. Forman parte del mismo Atlético y Del Progreso por la Asociación Alto Valle.
Jorge Newbery y Villa Congreso son los que competirán por el Valle Inferior.
Por la disputa de este trascendente cuadro es que la actividad por el Integración de básquet por Neuquén quedará condicionada para el fin de semana y sólo se cumplirá con los cruces pendientes en fechas pasadas del calendario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario