El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se fue a Las Grutas con un cambio en la lista

Salazar, por problemas en la rodilla, se quedó sin viajar. En su lugar fue el juvenil Ávila de la primera liguista.

El plantel de Cipolletti partió hoy, a las 13.30, rumbo a Las Grutas, donde mañana a primera hora pondrá en marcha una de las once jornadas de entrenamientos ininterrumpidos que están previstos en la costa rionegrina.

Finalmente, el cuerpo técnico prefirió adelantar la partida un par de horas, para llegar con tiempo suficiente al predio de los Camioneros de Neuquén, instalarse, cenar y comenzar el descanso nocturno bien temprano.

Con temperaturas que se anuncian en el orden de los 4 grados bajo 0, los 28 jugadores de la nómina cumplirán diferentes estímulos, en el gimnasio, la playa y el campo de juego de San Antonio, donde el domingo a las 19.30 se disputará el primer encuentro amistoso ante un selectivo local.

A último momento, Pablo Salazar (mediocampista) se quedó afuera de la lista por un problema en la rodilla. Priorizando su rehabilitación, Domingo Perilli lo dejó en Cipolletti y subió al micro a  Ezequiel Ávila, otro de los valores surgidos de divisiones inferiores.

Con el ánimo en alza y el delantero Matías Urbano encabezando la lista de concentrados, Cipolletti inicia un período intenso en su preparación.

La lista completa de jugadores está integrada por: Guillermo Ferreyra, Facundo Ávila, Alexander Vázquez (arqueros); Damián Jara, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Nicolás Alegría, Javier Solís, Facundo Salinas,  Alexis Villacorta, Jonathan Riffo (defensores); Agustín Midolini, Lucas Mellado, Oscar Negri, Ávila, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara, Nahuel González, Luciano Cognini, Juan Manuel Strak, Franco Frutos (mediocampistas); Bruno Weisser, Germán Alecha, Matías Urbano, Kevin Guajardo, Juan Duschek y Gustavo Del Prete (delanteros).