El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cipolletti quiere extender su racha positiva

A las 21 recibe a Unión de Mar del Plata, en el primero de los tres partidos consecutivos que tendrá como local.

El rival busca descontar puntos con la zona de clasificación en la última fecha de la primera rueda en la zona Sur. También repite formación.
 

En el inicio de algo parecido a  un petit certamen, Cipolletti pondrá en marcha el recorrido localista de tres partidos consecutivos esta noche, desde las 21, ante Unión de Mar del Plata por la 11ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Los dirigidos por Domingo Perilli están ante la gran chance de seguir ganando en La Visera para afianzarse en zona de clasificación, objetivo que lograron hace más de una semana en Olavarría, después de ganar por primera vez en la temporada como visitantes.
Hasta aquí, el dueño de casa no ha dejado escapar un punto jugando ante su propia gente a la que se espera en gran número.
Enfrente, un rival armado para pelear bien arriba que arrancó mal comenzó a dar señales de resurrección y necesita acotar la distancia con los puestos de clasificación antes de iniciar el tiempo revanchas.
Los desafíos comienzan desde lo táctico, ya que mientras Cipo insistirá en la libertad ofensiva de Santiago Vergara como una especie de tercer delantero, los del puerto respetarán el clásico 4-4-2, un común denominador de la divisional.
Juan Carlos Pírez emprendió el viaje con su delegación el domingo a la noche, se instaló en la ciudad y tras el partido continuará camino a San Luis, sede del encuentro por la 12ª fecha ante Juventud.
Problemas de presupuesto no hay en el visitante, y por eso las obligaciones con que cargará esta noche en La Visera y su necesidad de salir a buscar el partido, porque ya está incómodo en la tabla.
 
Buen momento
Cipolletti quiere terminar octubre como lo empezó, ganando. De los últimos 12 puntos, logró sumar 10 y eso es lo que ha provocado quedar a sólo una victoria de los líderes.
Es un buen momento para el Albinegro, que tras Unión recibirá en su estadio a la CAI de Comodoro Rivadavia (domingo 3 de noviembre), en el inicio de la segunda ronda, y al Juventud de Darío Tempesta (domingo 10 de noviembre).
Ante semejante panorama y considerando que el partido irá al término de un día laborable, la dirigencia habilitará la boletería de calle O’ Higgins desde las 10 y no se cerrará hasta el pitazo inicial del mendocino Fernando Espinosa.

Defensores goleó a Rivadavia en Lincoln
En el partido adelantado de la 11ª fecha en la zona Sur del Torneo Argentino A que continúa hoy, Defensores de Villa Ramallo goleó ayer a Rivadavia, en Lincoln, por 4 a 0.
Con dos goles de Flavio Ciampichetti y uno de Franco Olego y Jonathan Campo, el Granate se sobrepuso a las dos derrotas previas.
La fecha se completará hoy. Además del cruce entre Cipolletti y Unión de Mar del Plata desde las 21 en La Visera, se enfrentarán en Comodoro Rivadavia la CAI ante Brown de Puerto Madryn desde las 15.30, Santamarina en Tandil esperará a Estudiantes de San Luis desde las 20.30, Alvarado en el Mundialista de Mar del Plata ante Deportivo Maipú desde las 21 y, en San Luis, Juventud será local ante el necesitado Racing de Olavarría, que anoche emprendió el viaje hacia la capital puntana, sede del partido a partir de las 21.30.

Dejá tu comentario