El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Cipolletti quedó expuesto a una multa económica

El árbitro informará a la institución por la agresión que recibió a los 21 minutos del complemento desde la popular Norte.

Desde el sector reinaugurado por la dirigencia partió el proyectil que impactó sobre la frente del colegiado Tello.
 
En Cipolletti soplan vientos de cambio, pero los violentos no modifican su accionar y exponen nuevamente a la institución ante el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
Facundo Tello, de correcto arbitraje el domingo en el juego entre el Albinegro y Brown de Puerto Madryn, recibió la agresión desde la popular Norte de La Visera a los 21 minutos del complemento.
Se trata de la tribuna que fue reinaugurada por la nueva dirigencia tras una inversión superior a los 40 mil pesos destinados a corregir falencias que dejó la ampliación del campo de juego y el cambio de superficie.
El hecho vuelve a poner sobre el tapete la relación entre los portadores de los bombos y las banderas con los directivos que ahora aseguran entregar 70 tickets a cada sector.
La división de hinchadas en Cipo tiene más de una década. Desde el sector de “La Banda del Tigre” siempre estuvieron claros los roles, muchos de ellos fueron marginados del tablón por el derecho de admisión en temporadas pasadas y siempre ocuparon la popular lateral.
“La 69” ha mutado permanentemente, suma facciones de distintos barrios y un perfil diferente que canta históricamente desde el sector que da espaldas al galpón de Kleppe, foco del último conflicto.
Números en blanco
Para el campeonato que cumplió el fin de semana su quinta fecha, los directivos  decidieron dar entradas limitadas a ambos sectores con la condición de cortar la venta callejera de las mismas.
En La Visera se vivían situaciones insólitas a partir del ingreso sin control de ambos grupos que vendían previamente sus tickets conspirando contra las propias boleterías del club.
La persona que arrojó, aparentemente, una moneda estaría identificada y será tarea de los directivos denunciarla para que no siga ingresando a la cancha.
Mientras tanto, la exposición de Tello en el Tribunal le costaría al club una multa económica. Se descarta la sanción deportiva porque el juego continuó y completó su tiempo reglamentario.
La próxima, de local, Cipo recibirá nada menos que a Deportivo Maipú de Mendoza, un cruce que no aceptará hinchas visitantes, pero que mantendrá alerta a los encargados del operativo de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario