El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Cipolletti preparado para enfrentar a Villa Mitre

El plantel tiene organizado llegar esta mañana a Bahía Blanca. El DT cambiaría cuatro jugadores y el esquema de juego.

Las modificaciones obligadas implican las salidas de Jorge Cid, Leonardo Larenas y Raúl Ruiz.
 
El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Yorno tendrá su partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca mañana como visitante.
El horario para el comienzo del juego es el de las 16 con el arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús.
En los planes del equipo estaba partir rumbo a la ciudad del interior de Buenos Aires anoche al cierre de esta edición para realizar trabajos livianos una vez instalados allí para esta tarde.
Sin duda que en la cabeza de Marcelo Yorno ya está el equipo para el encuentro, pero también tiene presente que deberá hacer todo lo posible para evitar que se noten la falta de los jugadores con los que no puede contar.
Raúl Ruiz es el arquero titular indiscutido para el certamen federal y su ausencia por lesión sin dudas se notará dentro de la cancha. Lo mismo sucederá con Leonardo Larenas, teniendo en cuenta que el volante central es el capitán designado y un número puesto para el DT en el equipo. El capitán durante toda la era de Domingo Perilli tampoco estará presente. Jorge “Máquina” Cid también entró en la enfermería albinegra, cuando parecía que esta se vaciaba por completo de una vez por todas.
El cambio que realizará Yorno en la defensa, en caso de utilizar el equipo que probó el miércoles en Centenario, involucra la salida de Juan Rastellini y el ingreso de Roberto Muñoz en la defensa. Esto explicaría una modificación en la defensa, teniendo en cuenta que se pasaría a una defensa de tres jugadores.
El conjunto titular sería con Alan Yorno o Facundo Ávila, Muñoz, Palomeque, Bordicio; Berra, Carrasco, López Carrillo, Inda; Solana; Weisser y Petti.
Por el lado de Villa Mitre de Bahía Blanca se sabe que si se habilita a Pablo Berra, la formación inicial sería con Gerardo Cabral; Pablo Borges, Ezequiel Palacio, Nicolás Díaz Bender, Martín Poncetta; Diego Giamarchi, Rogelio Martínez, Horacio Schumacher, Pablo Berra; Nicolás Goroso y Mariano Mc Coubrey.
El delantero que habitualmente es titular, Martín Carrillo no podría estar desde la partida frente al Capataz de la Patagonia. Tiene problemas físicos causados por una fisura intercostal y dependerá de la decisión de los médicos si puede estar en cancha o no.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario