El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Cipolletti escucha a Perilli

A las 19.30 está previsto el encuentro entre la subcomisión del fútbol albinegro y el entrenador. Allí se conocerán formalmente las pretensiones de “Mingo” para empezar a tejer su continuidad.

Hubo muchos cuerpos técnicos ofrecidos a los celulares dirigenciales, pero la dirigencia local no maneja hasta el momento un plan B.

Cipolletti pretende la continuidad de Domingo Perilli al frente del primer equipo que afrontará la temporada 2009/10 en el Torneo Argentino A y en búsqueda de ese primer objetivo esta tarde, desde las 19.30, la dirigencia local escucharán las pretensiones del entrenador.
La idea de la subcomisión es extender el período de «Mingo» por un año más, escuchar atentamente sus pretensiones deportivas y garantizarle un salto de calidad no sólo en el aspecto económico, sino también en lo deportivo y logística.
Ambas partes saben que se impone un incremento presupuestario en Cipolletti para garantizar protagonismo, pero quienes rigen los destinos económicos de la disciplina ya anticiparon que no se cometerán «locuras».
La advertencia desacredita de plano la posibilidad de llenar a la planilla de nuevas y costosas figuras de la divisional, sino que se apuntará con precisión al gusto del cuerpo técnico, esperan que siga siendo el integrado por Perilli, Lorenzo Frutos y Mauricio Serenelli.
El calvo orientador táctico tiene una lista de planteos para formular que incluyen detalles, formas, logística propia a cualquiera institución con pretensiones: desde mejores lugares de concentración cuando el equipo es visitante a recursos para entrenar y una mayor disponibilidad horaria de un cuerpo médico con roles definidos en cuanto al diagnóstico y la recuperación.
Aunque los nombres no han trascendido, muchos de los que terminaron su participación en el partido ante 9 de Julio de Rafaela son del agrado del cuerpo técnico y otros deberán encontrar su destino profesional.
Oficialmente, a la sede calle Mengelle, no ha llegado ningún pedido por ningún nombre del plantel. De todas formas, se conoce que Hugo Prieto es uno de los que mejor cotiza en el mercado de pases.

Respaldo
El principal patrocinante del fútbol cipoleño ya aseguró continuidad. La empresa petrolera OPS extenderá su permanencia en la casaca que cambiará de marca.
No está definido todavía el nuevo modelo de indumentaria oficial, pero se avanzó con un par de empresas internacionales para entablar un nuevo vínculo.
Por otro lado, y como parte de la búsqueda de dinero fresco para la caja de seguridad, el 24 de octubre se concretará una cena generosa en cuanto a la cantidad de tarjetas puestas a la venta y los premios ofrecidos.

Refuerzos y pruebas de jugadores

Los refuerzos a contratar por Cipolletti dependerán del gusto del entrenador, aunque por el buen diálogo que existe entre las partes se conoce la opinión de Domingo Perilli al respecto.
Sin interferir en la ronda de negociaciones entre los directivos y el técnico que finalmente llegue, la intención de los «popes» es repetir la prueba de jugadores que tantos buenos dividendos arrojó a la institución antes de disputar el Torneo Argentino B.
Así se reabrirán las puertas de la institución más emblemática del Alto Valle, con un cronograma que será bien coordinado e informado oportunamente para diferentes categorías.
Lo que llamó la atención en los últimos días fueron algunos llamados y ofrecimientos formulados a distintos directivos respecto a técnicos reconocidos de la categoría con intenciones de trabajar en Cipolletti.
«Seríamos muy incoherentes si abandonáramos a ‘Mingo’ para traer un profesional de afuera en estos momentos», reconoció una de las voces con mayor incidencia dentro de la conducción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario