Desde casa, el Aqua no le afloja a su recuperación El delantero de Cipolletti fue operado de los cruzados y se las ingenió para mantener el doble turno.
Convocan a personal de salud retirado para brindar ayuda El Comité de Crisis Sanitaria de Cipolletti aseguró que busca conformar un registro de recursos humanos ante cualquier eventualidad futura.
Piden bono para municipales que siguen trabajando El gremio ATE presentará el mismo reclamo que le efectuó a Provincia para reconocer a quienes siguen en funciones.
¿Qué trámites hay que hacer para conseguir el permiso para circular? Si bien en la mayoría de los casos es la empresa empleadora quien debe gestionar los certificados, existen excepciones que se pueden realizar a través de la página de la Municipalidad de Cipolletti o en comisarías.
Denunciaron su desaparición, la Policía lo halló y terminó preso Su pareja había denunciado su desaparición. Al final, los uniformados lo encontraron deambulando por la ciudad sin poder justificar por qué se había ausentado de su hogar.
Afirman que hay 322 camas de internación disponibles El Comité de crisis realizó un relevamiento para conocer la capacidad sanitaria de la zona para hacerle frente al coronavirus.
Los vecinos crean conciencia social en Cipolletti Por propia iniciativa, en varias casas comenzaron a colgar carteles con diferentes leyendas. Apoyo a los trabajadores y el pedido para que la gente no salga.
Violencia familiar: mantienen las guardias del programa Ruca Quimei Así lo confirmó la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira. También siguen recibiendo mujeres en la Casa Refugio.
Supermercados de la ciudad acordaron reducción horaria La medida se extenderá desde mañana hasta el martes 31. Hoy, la atención al público será de 7 a 20.
Un circo quedó varado en la ciudad en medio de la pandemia Las familias que trabajan en la carpa quedaron sin la posibilidad de volver a sus pagos ni de salir de la ciudad.