Se curó otra paciente de Choele con coronavirus El Ministerio de Salud de Río Negro informó que la mujer recibió el doble resultado negativo del hisopado.
Se sumaron 4 nuevos casos positivos: uno es de Cipolletti El Ministerio de Salud de Río Negro informó, además, que hay cinco nuevos pacientes curados: uno de Allen y cuatro de Choele Choel.
Un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti El Ministerio de Salud de Río Negro informó, además, que se curó una paciente de Catriel.
Dos cipoleños se curaron de coronavirus Se trata de dos hombres que habían sido diagnosticados con Covid-19. En la provincia la cantidad de curados ya son 14.
Los proyectos albinegros pendientes por el coronavirus Las obras en los vestuarios del natatorio quedaron frenados por la pandemia que azota al país y al mundo.
Inmobiliarias quieren atender con un protocolo sanitario Preocupa la situación de la actividad en el marco de la cuarentena. Aseguran que en muchos casos dejaron de cobrar los alquileres.
ATE posterga su reclamo de suba salarial al Municipio El gremio anticipó que retrasará el pedido de incremento de haberes hasta que pase la crisis sanitaria por el coronavirus.
Detienen a rionegrinos por violar la cuarentena: ya son más de 2300 En las últimas horas, la Policía detuvo a 76 personas, siendo 14 de ellos cipoleños.
Arrancaron las multas por no usar barbijos en Cipolletti Desde hoy se multará a vecinos y comerciantes que no cumplan con el tapabocas obligatorio. Los recaudado será destinado a la compra de insumos médicos.
Cipolletti recibirá casi $6 millones para la asistencia por la pandemia En total, Río Negro recibirá unos $499.000.000 de parte del Gobierno Nacional. Por ley, se dispuso coparticipar el 10% de estos recursos.