El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Cipo y 25 de Mayo, con paso triunfal

Ambos líderes transitorios del Clausura en la Confluencia volvieron a ganar y se mantienen en lo más alto. San Martín es el único escolta y ya cumplió la fecha libre. Pillmatun cayó en Chichinales.

El Albinegro y los pampeanos ganaron en condición de visitante. Círculo Italiano volvió a fallar como local.
 

Cipolletti y 25 de Mayo volvieron a ratificar su gran arranque en el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y por la 3ª fecha volvieron a ganar para mantenerse como líderes y puntaje perfecto.
El Albinegro fue hasta General Roca para derrotar a Potenza por 2 a 1, en la previa a su descanso programado por el certamen doméstico, justo el fin de semana en que el plantel superior debutará en el Torneo Argentino A.
Los goles para el equipo de Henry Homann fueron aportados por Alejandro Ortiz, quien viene en racha positiva y acumulando méritos para ser tenido en cuenta por Rogger Morales en el grupo de los profesionales.
En la misma ciudad, pero en cancha de Argentinos del Norte, fue festejo pampeano gracias a la aparición goleadora de un hijo de la casa como Jonathan Morán. A los 42 minutos del complemento surgió el ex Argentinos, Cipo y Pillmatun para darle el 1 a 0 decisivo al otro puntero.
Quien no pudo y en casa volvió a fallar fue Círculo Italiano, el gran candidato en la previa. Los reginenses terminaron igualando 1 a 1 con Unión Alem Progresista de Allen que ganaba con el tanto de Martín Chavarría de penal. Después apareció Facundo Cervellín para estampar el resultado final y rescatar al menos un punto ante su gente. En el equipo de Fabián Pacheco se fueron expulsados el goleador de la tarde y Alexis Luna.
Catriel, en el norte de la provincia de Río Negro, goleó al Deportivo Roca por 3 a 0. Los petroleros están invictos ya que empataron en la segunda y arrancaron el campeonato con fecha libre.
Alto Valle obtuvo su primer triunfo del certamen, fue como local y ante Atlético Regina. Pablo Macsad tuvo una actuación decisiva para el 2 a 1 final, aportando ambos goles de los Tangas.
 
San Martín encendido

Los Leones obtuvieron su segunda triunfo en serie de este arranque del campeonato. Como locales, los dirigidos por Pablo Mellado no fallaron y terminaron derrotando a Deportivo Huergo por 2 a 0 en el Julio Dante Salto.
Fernando Cabeza y Julio “Pachanga” González fueron autores de los goles para otro de los equipos que mantienen ciento por ciento de eficacia. San Martín ya quedó libre en la segunda del fíxture y en la próxima estará visitando nada menos que al Deportivo Roca.
Pillmatun, por su parte, sigue sin poder ganar. Esta vez fue hasta Chichinales y en su primera excursión del Clausura se volvió con una derrota de 3 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario