El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti fútbol

Cipo visitará a Sansinena este domingo a las 17.30 con público visitante

El conjunto de Cerri programa en horario vespertino por falta de luz.

El domingo a las 17.30 se pondrá en marcha la ilusión de Cipolletti en el 2016, en la ciudad de General Cerri, ante Sansinena por la Copa Argentina 2016.

La falta de luz artificial en el estadio de los bonaerenses motivará el horario vespertino, aún con el riesgo de las altas temperaturas que se registraron en gran parte del país durante los últimos días. Según confirmó la dirigencia del Club Cipolletti se jugará con público visitante.

Te puede interesar...


Ayer, el plantel albinegro retornó a los trabajos de pretemporada. Hubo trabajos con pelota en espacios reducidos con la misión de llegar con el mejor ritmo posible al debut, que será con todo.

También en Sansinena toman al cruce ante Cipo como trascendente en los objetivos del año. Su técnico, Mario Laspada, no anduvo con rodeos al asegurar que el primer objetivo es eliminar a Cipolletti y después el ascenso al Federal A.

Los representantes de la Liga del Sur se reforzaron muy fuerte, de la mano de un presupuesto importante, con muchos nombres que jugaron en otras categorías por lo que nada hace suponer que será una eliminatoria sencilla para el equipo de Henry Homann.

El Ruso tiene prácticamente confirmado el once titular para el domingo, aunque con la duda en torno a la recuperación definitiva de Nelson Seguel en defensa, por culpa de una entorsis de tobillo. Si no es él, será Damián Jara el compañero de Marcos Lamolla en la zaga.

La última semana de preparación se extenderá hasta el viernes inclusive. Por la noche, emprenderá el traslado hacia Bahía Blanca, donde se montará la concentración.

La probable de Cipo para visitar a Sansinena sería Nicolás Caprio; Gastón Valente, Seguel o Jara, Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Matías Rinaudo, Lucas Mellado, Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.

Al menos en el arranque, Jesús Vera, uno de los conocidos del hincha albinegro, iría al banco de suplentes. La primera opción del cuerpo técnico será volcarse en ataque con un jugador por los costados y otro referente de área, que en este momento es el ex Deportivo Roca.

Al sorteo
El nuevo formato de la Copa Argentina llevaría al clasificado de Sansinena y Cipo a un sorteo para conocer su próximo rival.

De esta manera, existe la chance de que ya a partir de la segunda rueda pueda enfrentarse a un rival de primera división, con toda la vidriera que eso representa.

Sólo la eliminatoria entre los del Federal A y el B será de ida y vuelta, después se volverá al partido único para avanzar en el cuadro hasta el final, siempre en canchas neutrales.

La vuelta a La Visera está confirmada para el 7 de febrero, seguramente en horario nocturno.
Ese día se pondrá en marcha el Federal A, pero Cipo comienza libre. El primer compromiso será el 14 en Puerto Madryn ante el Deportivo.

La Copa Argentina por TyC Sports
Como parte de la reestructuración que hizo el gobierno nacional en torno al fútbol, la Copa Argentina 2016 podrá verse sólo a través de la pantalla del canal de cable
TyC Sports.
La instancia que pondrá en marcha Cipolletti el fin de semana todavía no motivará el despliegue de cámaras, pero ya a partir de la siguiente sí existirá la chance de poder ver al Albinegro, en caso de pasar, ante un equipo de la B Nacional o primera división disputando una nueva eliminatoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario