El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cipo terminó la pretemporada invicto

En esta oportunidad derrotó a Maronese en Neuquén por 2 a 0. Ambos goles fueron marcados por el goleador Henry Sáez.

Cipolletti.- El albinegro completó su pretemporada de cara a la conclusión del actual Torneo Argentino A con otra victoria. En esta oportunidad le ganó por 2 a 0 a Maronese, con una actuación bastante convincente en todas sus líneas.

Los goles fueron marcados por Henry "Goldo" Sáez, quien se convirtió en el único goleador de Cipolletti en los tres partidos disputados preparatorios para lo que resta del torneo.

Cipo había derrotado en su presentación a Alianza de Cutral Co por 1 a 0, mientras que en su segundo compromiso le ganó al mismo rival de hoy por 1 a 0.

Los cuatro goles marcados durante los tres cotejos fueron de "El romántico" Sáez. Mientras que también es para destacar que el equipo dirigido por Rogger Morales no recibió ningún gol en contra.

Estos partidos, si bien son preparatorios, demostraron una solidez defensiva que se espera, pueda ser mantenida en la fase regular del difícil Torneo Argentino A. El plantel tendrá el día de mañana libre para, a partir del lunes, volver al duro entrenamiento que les permita llegar diez puntos en el debut de este año el día 29 frente a Santamarina de Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario