Cipo sigue de festejo

Los deportistas albinegros tuvieron su propia fiesta en La Visera.

En Cipolletti siguen de festejo por el 90º aniversario, pero los que celebraron ahora fueron los deportistas de todas las disciplinas albinegras. Unas 800 personas, en su gran mayoría niños, fueron parte de la fiesta de cumpleaños que se desarrolló en La Visera.

Con pilcha para la ocasión –musculosas blancas, a modo de recuerdo-, banderas de las escuelitas y cientos de globos blancos y negros, los atletas cipoleños se juntaron y dieron fe de la magnitud deportiva de la institución.

“La idea de juntarnos fue para que se tome conciencia de la cantidad que somos en la comunidad y para que disfruten los verdaderos protagonistas, a los más grandes ya nos había tocado festejar”, intervino brevemente Sebastián Caldiero, presidente del club, para no quitarle tiempo a la diversión ni a los pequeños deportistas, que ya correteaban por todas partes.

Los atletas coparon el campo de juego y las familias, la platea. Marcelo Rivas, entrenador y jugador de korfball, se encargó de la animación. Cada disciplina se agrupó y distinguió con sus banderas, pero cuando empezó a sonar la música y los globos a volar -sin que falte el “Cipolé, cipolé”-, todos se convirtieron en un mismo grupo.

El día a día, los entrenamientos y la competencia no permiten el encuentro cara a cara tan seguido, pero ayer, para el cumpleaños del club que representan, pudieron encontrarse y ver que el equipo es muy grande.

90 La actividad se realizó en el marco del 90º aniversario del Club Cipolletti.

Zumba y picaditos

María Emilia Ortiz tomó el mando en el escenario y abajo, niños, adolescentes, adultos y profesores se sumaron a la clase de zumba; y a quienes no les entusiasmaron los rítmicos pasos de baile se dieron el gusto de jugar en La Visera, improvisando picaditos cerca de los arcos y en el lateral de la popular, incluso para algunos pequeñitos el caucho de la alfombra fue una buena opción para divertirse.

Todas las disciplinas estuvieron representadas, incluso los jugadores de fútbol profesional -Germán Weiner, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco, Matías Alasia, Gastón Pinto y Gastón Valente-, que disputan el torneo Federal A (y mañana a las 16 juegan un clásico ante Independiente de Neuquén), se sumaron a los festejos, junto a las divisiones formativas.

800 personas asistieron a La Visera de Cemento.

Deportistas de todas las categorías y disciplinas del Club Cipolletti asistieron a la fiesta aniversario, con remeras identificatorias de la celebración. La institución reconoció la entrega de los atletas albinegros, con un encuentro multitudinario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario