Los locales llegan dos juegos abajo en la llave producto de las caídas consecutivas en el 85 a 72 del jueves y 86 a 61 del sábado por la noche.

Seguro que lo ideal hubiera sido alcanzar algún punto en el sur de Buenos Aires, pero el clima que provoca cada juego en casa, con su gente, es la ilusión de la remontada para el conjunto que dirige Maxi Rubio.

En cualquier caso, todos los objetivos planteados en la primera temporada federal han sido cumplidos, pero, como aseguran sus propios jugadores, el deseo es seguir compitiendo.

Afianzado en el Federal por un año más, lo que vino desde Independiente de Neuquén para acá es todo ganancia para un grupo nuevo, no sólo de jugadores, sino también de directivos.

El público lo entiende del mismo modo y por eso el contagio que ha bajado desde las tribunas en el último tiempo de la campaña.

Villa Mitre fue el mejor de la fase regular y uno de los candidatos al ascenso. Igual, ya sabe lo que es caer en el Municipal, un gimnasio tan amplio como carente de referencias que no le hace sencilla la adaptación para ningún jugador.

El precio de la entrada para el público seguirá siendo de $100 y se espera un gran marco. Esta vez, el operativo será el habitual ya que no se espera público visitante.

“Haciendo las cosas bien, podemos ganar. No es lejano. Hay que defender bien, como ante Independiente”.Sebastián Farías. Capitán de Cipolletti

“Ya les hemos ganado en esta cancha y sabemos que no son invencibles. En el Municipal se le complica a cualquiera”.Sebastián Tomasevich. Jugador del Albinegro

Defensa

Para los dos primeros partidos, el Albinegro apeló a una defensiva en toda la cancha para luego plantarse en zona.

Sobre todo en el segundo juego, el rionegrino Federico Harina, que juega para la Villa, rompió todos los esquemas con una efectividad destacada: 6 de 7 en tiros de tres puntos.

Por ahí pasa una de las claves para estar cerca hasta los minutos finales y después tener la capacidad de seguir embocando para tratar de ganar el partido y estirar la temporada.

21:15 La hora fijada para el inicio del tercer partido en la serie que ganan los bahienses 2 a 0.

“Tenemos mucha confianza

”Sebastián Farías, el capitán de Cipo, habló en la previa al partido de esta noche y aseguró: “Estamos bien anímicamente, tenemos confianza y muchas ganas de jugar”.

El cerebro del conjunto dueño de casa explicó que en Bahía Blanca encontraron a un rival muy efectivo, pero que en condiciones normales tienen chances de llevarse el punto.

“Tuvieron dos partidos con dos jugadores muy efectivos y nos complicaron mucho. En un partido normal habría sido otro el resultado, al menos mucho más cerrado”, amplió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario