El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Cipo no pudo romper el empate

El conjunto dirigido por Perilli no consiguió aprovechar la igualdad de Huracán y terminó en cero con Brown. Todos los encuentros de la zona C finalizaron en paridad y las posiciones en la tabla no cambiaron.

Finalizada la jornada Huracán quedó con 21 puntos y lidera la zona C. Lo escoltan Brown con 19 y Cipolleti con 17.

Cipolletti no pudo ganar de local frente a Brown de Madryn por la 11ª fecha del Clausura del Argentino A. Fue empate 0-0 y las posiciones quedaron igual que antes de comenzar la fecha. Cipo sigue en la tercera ubicación en la zona C.
El conjunto albinegro intentó ser el protagonista desde el comienzo pero no pudo lograrlo al perder la pelota en lo primeros minutos. Brown fue el dueño de partido y sorprendio a Cipolletti que padeció por su desconcentración en esa fase del partido.
Los tiros de media distancia complicaron mucho al Albinegro, fueron las armas elegidas tanto por Lucas López como por Claudio Apud. De esa manera llegó la más clara que se estrelló en el palo derecho de un Ruiz que no podía hacer nada si se dirigía a la red. Con el correr de los minutos Cipo inclinó la cancha y pudo tener sus primeras chances de gol, en un cotejo que se ponía cada vez más rápido.
Lo más peligroso llegó en los pies de “Hugol” Prieto, que le pegó directamente al arco en un tiro libre, que rozando a un rival se fue cerca del palo. Después de ese aviso el partido se equilibró en la mitad de la cancha, transformando el enfrentamiento en un juego de posesiones cortas y de ida y vuelta.
La segunda más clara, además de la mejor recibida por el público, estuvo en los pies de Ricardo López Carrillo, que luego de una jugada individual y una serie de rebotes, decidió picarla por sobre el cuerpo del arquero. Fue un tiro desviado por muy poco que algunos gritaron como gol.
Desde ese momento los de Chubut no volvieron a ser claros y no asustaron en el resto de la primera etapa al uno de Cipolletti.
El más claro fue Daniel Carou, pero por momentos dejaba de tener contacto con la pelota, algo que sin dudas influyó en el juego.
El segundo tiempo siguió en la misma sintonía de la primera mitad. Los locales intentaron por todos los medios posibles para ganar el partido. El Albinegro fue levemente superior a su rival, que por inteligencia se puedo llevar un valioso empate de una cancha que no es fácil para nadie.
Mientras más se acercaba el final, todo era más dramático y emotivo. Daniel Carou y Hugo Prieto tuvieron tiros ganadores en sus pies que no salieron con buena dirección, además de algunas que tuvo el ingresado Germán Alecha.
Ya finalizando el encuentro no quedaban dudas de que la firmeza del fondo y la regularidad y seriedad de Pablo Pereyra fueron factores claves.
Los otros encuentros también finalizaron en empate, Huracán de Tres Arroyos sigue siendo el líder tras empatar como visitante con Estudiantes de Río Cuarto por 2-2. Los goles para el Globo los anotaron Mauro Valente y Matías Zbrum. Para los locales marcaron Nicolás Gatto y Alexis Salazar.
Villa Mitre en Bahía Blanca empató ante Alumni de Villa Maria en un marcador sin goles que no ayudó a ninguno.
Finalmente Deportivo Maipú y Juventud Unida Universitaria igualaron 1-1. Para los de Mendoza anotó Sebastián Coria y para los de San Luis hizo el gol Marcos Fernández.

Dejá tu comentario