El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Cipo necesita cortar la racha negativa

Tres partidos sin victorias permitieron que el pelotón de abajo se acerque en la tabla de posiciones. Alvarado, próximo rival.

Alecha y Benito son los posibles regresos al equipo titular que conduce Morales. Mucha agua sobre el campo de juego de La Visera.
 

La injusta decisión del árbitro Mario Ejarque en el cabezazo goleador de Manuel Berra ante Deportivo Maipú en La Visera y la estupenda ejecución de Silvio Prieto en el tiro libre en San Juan para Sportivo Desamparados en el tercer minuto de tiempo adicionado al reglamentario son señales que la suerte ha cambiado para Cipolletti.
El equipo dirigido por Rogger Morales hace tres partidos que no gana (sumó un empate de local) y aunque sigue segundo en la tabla de posiciones, la distancia matemática en zona de clasificación transitoria se ha achicado a la mínima expresión.
Lo que no quiere Morales es que ronde la idea que todos los árbitros perjudican a Cipolletti. Por eso, apenas consumada la caída en Cuyo le quitó responsabilidad al mendocino Pascual Fernández por sancionar un tiro libre cerca del área grande y no perder de vista la parcialidad que sí mostró Ejarque en la fecha previa contra el líder.
Tras el 1 a 2 contra Sportivo Desamparados, hubo voces de conformismo por el rendimiento colectivo, pero lamentos porque el equipo no logró sumar nada para la tabla que lo tuvo nuevamente líder durante algunos minutos por la caída mendocina en Mar del Plata contra Alvarado.
El verdugo del “Cruzado” fue Alvarado, nada menos que el próximo rival en una Visera que espera por otro gran encuentro.
A fuerza de billetes, el conjunto de “La Feliz” ha logrado armar una buena estructura en su primera temporada bajo la conducción técnica de Gustavo Noto y la preparación física del profesor Jorge Casaprima.
Ezequiel Ceballos, Marcos Lamolla, Gabriel Christovao y Aldo Suárez son algunos de los nombres más representativos del “Torito” que hasta aquí ha sustentado su campaña en lo hecho como local en el Mundialista.
 
El 11 ideal
Durante la semana, el cuerpo técnico tratará de recuperar a todos los jugadores. Entre lesiones y algunas suspensiones, se ha visto relegada la posibilidad de armar la estructura ideal, al menos en los planes de pizarra que tiene Morales.
Adrián Benito y Germán Alecha ni siquiera viajaron a San Juan por lesiones. La posible inclusión de ambos en el próximo partido pasó a ser una prioridad. Con ellos en condiciones, Manuel Berra seguirá de “5” clásico y deberá decidirse entre Luciano Varaldo o Manuel Gutiérrez como un buen socio para Leopoldo Cisneros que rindió muy bien ante Desamparados y la posible vuelta del goleador Alecha que se viene de perder dos encuentros muy importantes por el golpe en el cuádricep de la pierna derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario