LMCipolletti Club

Cipo, con la mirada puesta en las elecciones

Roberto Rapazzo Cesio, el actual titular del Albinegro, define si intenta o no la reelección. Un 2020 ajetreado en el club.

El Club Cipolletti sí que vivirá un 2020 ajetreado, porque a las complicaciones económico-financieras de la pandemia y el cierre de instalaciones por cuatro meses se sumará la asamblea para renovar autoridades. Y en este sentido, para el 20 de agosto ha convocado a asamblea con el fin de aprobar los balances y la memoria del último período, dejando el camino allanado para las elecciones antes de Navidad.

Personería Jurídica, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberá autorizar la asamblea, que podría resolver en primera instancia de manera virtual. Ya para emitir los votos habrá que esperar un tiempo más.

Te puede interesar...

El primer paso la Comisión Directiva quiera dejarlo resuelto el próximo mes, pero también se ha instalado la cuestión de política interna.

Como viene sucediendo desde la gestión Ricardo Apcarián, la primera intención es armar una lista de unidad.

Roberto Rapazzo Cesio, actual presidente, analiza por estas horas la chance de ir por un segundo período, aunque estaría más cerca de encontrar otro nombre para la sucesión.

Su hijo Federico, Pedro Gutiérrez (actual vicepresidente) y Tomás Mac Kenzie (actual secretario y ex tesorero de la Liga Confluencia) encabezan los borradores y el diálogo está abierto.

Fútbol regional

Lo que viene en materia del nuevo plantel para el Federal A será de un marcado tinte regional, reforzado. Y el básquet, que vivió su mejor fase regular de las tres en que participó, ya confirmó que dirá presente en la que viene.

Más allá de las ilusiones deportivas, lo real será pensar en el 2021. Aunque el contexto zonal de la actividad no es el mejor, hay confianza para hacerse de buenos valores y fortalecer la base.

Eso también estuvo incluido en el proyecto que presentó el técnico Sergio Priseajniuc, el plan A de Roberto Rapazzo Cesio en caso de continuar como presidente. Las campañas futbolísticas forman parte del balance negativo de su gestión.

-> Volver al césped natural sigue siendo el objetivo

Caiga quien caiga, la próxima gran obra que tiene por delante el Club Cipolletti es la vuelta al césped natural en La Visera.

La Comisión Directiva continúa tras esa obra que había sido anunciada el año pasado pero terminó pospuesta por una cuestión presupuestaria.

A principios de mes hubo un encuentro con especialistas para actualizar los presupuestos de la tarea, que demanda mucha inversión y una mudanza de la localía por tiempo determinado.

Para esa cuestión ya había sido apuntado el Gigante del Barrio Don Bosco, la casa del Club San Martín, para que el Federal se juegue algunas fechas allí.

Si fuera por los tiempos, el semestre final del 2020 sería ideal para concretar la siembra en el campo de juego de la calle Mengelle, pero los números hacen que la CD mantenga la cautela por el momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario