Cipo intentará tirarle la historia encima al Rojo

Debuta en la reválida en La Chacra, donde ganó los últimos seis.

Se acabó el tiempo de las palabras y las especulaciones. Pasó la pretemporada y una triste participación de ambos, con “debut y despedida”, de la Copa Argentina. Llegó la hora de la verdad. De lo que más les importa. Con distintos objetivos, claro.

Cipo encara esta nueva etapa del Federal A con la expectativa de ganar la zona 1 para poder luchar por el ansiado y postergado ascenso. Independiente la asume con la ilusión de zafar del descenso. Una nueva edición del vibrante duelo interprovincial abre la Reválida desde las 17 en La Chacra y el pampeano Franco Morón será el árbitro.

Te puede interesar...

La previa fue bastante charlada y desde el lado del Capataz se sacó pecho con la vieja paternidad, alimentada por una serie sorprendente de seis victorias al hilo en el escenario de hoy. Sin embargo el defensor del Rojo y ex capitán de Cipo, César Medina, avisó que “cada partido es diferente” y que “lo que pasó no interesa”. No deberá confiarse, entonces, el Albinegro. Menos considerando que el buen final de 2018 con el arribo de Gustavo Coronel no tuvo correlato en el inicio de este año.

Justo Roca lo echó de la Copa Argentina con un lapidario global de 5-1. Encima perdió en este receso a una de las últimas figuras: el Tuti del Prete, transferido a Uruguay, quien esta tarde sería reemplazado por el experimentado Germán Weiner.

Independiente también llega con dudas futbolísticas. Al pobre nivel que mostró en la fase inicial, se suma un flojo inicio de 2019, ya con Luis Murúa como entrenador (eliminado sin atenuantes por Madryn). Hugo Hernández, por ahora el único refuerzo sería titular.

Una etapa crucial se inicia para Cipo del otro lado del puente, con el sueño de siempre....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario